Blog Plurilingüe del IES Odón Betanzos Palacios

Blog Plurilingüe del IES Odón Betanzos Palacios
"Quien no conoce lenguas extranjeras nada sabe de la suya propia" (J.W. von Goethe)

viernes, 30 de octubre de 2015

Y LLEGÓ HALLOWEEN... AL ODÓN BETANZOS

    Esta ha sido una mañana entretenida y algo alborotada para el alumnado. Por un lado, se fallaban los premios del concurso de calabazas convocado por el Dpto. de Inglés y, por otro, los alumnos/as de los talleres de teatro de 1º y 2º de ESO tenían preparada una breve pero escalofriante "performance" con zombies invadiendo nuestros pasillos al ritmo de la música de Mickel Jackson. Todo ello sin olvidarnos del momento más fantasmal: Don Juan Tenorio entre las tumbas y al son del Carmina Burana como contrapartida hispánica a la celebración anglosajona...
   Los sorprendidos espectadores -profesorado y personal PAS incluido- han disfrutado de estas breves representaciones, los cuales se han sentido amenazados al final por una peculiar invasión zombie.
    A continuación os mostramos las fotos correspondientes al concurso de calabazas y el nombre de los ganadores. Las fotos del resto de actividades aún no se han podido editar. En breve, dispondremos de ellas.

* GANADORES CONCURSO:
  • 1ER PREMIO: Natalia Gómez Monsalve y Andrea Gallardo (4º ESO)
  • 2º PREMIO: Jesús Lçopez Gutiérrez (3º ESO)
  • 3ER PREMIO: Mª Dolores Rojas Pálmer (4º ESO)
        Además hubo menciones especiales para otras calabazas por su calidad: la de Celia Jurado (4º ESO), la de Samuel Franco (4º ESO), la de Marta Rodríguez, Sofía Vega y Ana Cartes (2º ESO) y la de Florian J. Rieder (4º ESO).

                       HAPPY WEEKEND AND HAPPY HALLOWEEN!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario